Yrizar, I. d., & Kortadi, E. (2005). La estatua, el muro y el frontón: Oteiza en sus textos : una lectura personal desde la antropología social y cultural, la lingüística y la historia del arte. Madrid: Delegación en Corte.
Chicago Style aipamenaYrizar, Iñigo de, and Edorta Kortadi. La Estatua, El Muro Y El Frontón: Oteiza En Sus Textos : Una Lectura Personal Desde La Antropología Social Y Cultural, La Lingüística Y La Historia Del Arte. Madrid: Delegación en Corte, 2005.
MLA aipamenaYrizar, Iñigo de, and Edorta Kortadi. La Estatua, El Muro Y El Frontón: Oteiza En Sus Textos : Una Lectura Personal Desde La Antropología Social Y Cultural, La Lingüística Y La Historia Del Arte. Madrid: Delegación en Corte, 2005.